LIVEPANEL Empresas
La Voz del Empleado

El compromiso con su equipo es el compromiso con su negocio.

 

La Voz del Empleado permite recibir un feedback constante acerca de lo que los motiva, aprender de sus experiencias, construir sobre sus conocimientos y descubrir lo que opinan de la visión de la empresa.

 

A su vez reduce la rotación, baja costos y fortalece la cultura corporativa.

Resumen

La instalación de LIVEPANEL APP en la flota de celulares de su equipo permite recibir feedback constante y en tiempo real sobre las iniciativas propias de los empleados, aprender de sus experiencias, combinarla con los resultados de LIVEPANEL Instant Insights.

LIVEPANEL Empresas | La Voz del Empleado aumenta el compromiso de su personal con los objetivos de la empresa, empodera a sus líderes y revaloriza su cultura empresarial.

Muestra

Adaptados a su Empresa y Proyectos

La Voz del Empleado se adapta a cada realidad. Cada compañía, emprendimiento o proyecto es diferente. El despliegue de LIVEPANEL APP se realiza a medida y la muestra puede ser conformada por:

Total de la compañía. Revolucione y redescubra su cultura empresarial día a día.

Líderes, directores, gerentes. Aprenda de la visión y experiencia de sus empleados fundamentales.

Equipos / Departamentos puntuales. La voz de un pequeño equipo puede marcar una gran diferencia.

Disponible a Nivel Global

No importa el idioma, no importa el país ni la zona horaria. LIVEPANEL Empresas tiene un alcance global y está disponible para cualquier país del mundo.

Las preguntas se codifican en el idioma necesario. Las respuestas se codifican y procesan luego en forma unificada.

¿Diferentes zonas horarias? LIVEPANEL se configura para enviar cada encuesta en el día y hora indicado. Sean las 9AM en Miami, Madrid o Tokyo, respetando cada time-zone.

Iniciativas

Liderazgo y Encuestas 360º

Sea para los altos directivos o para la planta completa de empleados. LIVEPANEL transforma los largos y extensos estudios 360 en sencillos y eficientes. Logramos los más altos índices de compromiso por parte de los empleados al distribuir las preguntas a los largo del año, permitiendo trackear los resultados en forma constante.

R&D – Testeo Interno de Productos y Servicios

La experiencia acumulada por sus empleados contiene la muestra ideal para poner a prueba nuevas iniciativas, productos y servicios, antes de que estos sean lanzados al mercado, e inclusive cuando aun se encuentran en una etapa teórico-conceptual.

Ideal para combinar con LIVEPANEL Instant Insights y corroborar los datos obtenidos con LIVEPANEL La Voz del Empleado [R&D].

Capacitaciones y Encuestas Anuales

¿Cada cuánto tiempo es necesario reforzar las capacitaciones recibidas por los empleados? LIVEPANEL La Voz del Empleado permite medirlo en cuestión de segundos. Optimice sus programas de entrenamientos.

Anualmente releve el estado de ánimo de sus empleados, sus necesidades, sus motivaciones. Actualice sus planes de carrera. Es simple. Es sencillo. Es rápido. Con LIVEPANEL La Voz del Empleado.

Tenemos oficinas en toda América Latina y Estados Unidos.

¡Solicítanos una demo! ¡Te contactaremos hoy mismo!

13 + 11 =

INSTITUCIONAL

LIVEPANEL es un desarrollo de

BB-Media LLC y Tech as Service SRL.

SITIOS

LIVEPANEL FEED

El uso de las encuestas en la actualidad: Análisis de la utilización de las encuestas en la actualidad.

...
LEER MÁS

LIVEPANEL | La fórmula de la innovación: un movimiento constante

...
LEER MÁS

Final Copa Davis 2016 – ¿Los Argentinos se volvieron fanáticos del Tenis? ¿Qué Marcas recuerdan haber visto?

...
LEER MÁS

Donald Trump Presidente – La reacción de América Latina

...
LEER MÁS

POWERED BY