PREGUNTAS FRECUENTES

Septiembre 2016

 

En este breve documento encontrará todas las respuestas a las preguntas frecuentes sobre premios y recompensas. Para más información puede contactarnos [email protected]

 

1. ¿Cómo funciona el sistema de premios y recompensas de LIVEPANEL?
2. ¿Cómo hago para participar por los premios y sorteos?
3. ¿Cuáles son mis chances de ganar?
4. ¿Qué premios están disponibles?
5. ¿Cada cuánto tiempo se hacen los sorteos?
6. ¿Cómo sé si gané?
7. ¿Cómo me entero de los ganadores y fechas de los sorteos?
8. ¿Cómo recibo mi premio?
9. ¿Cuándo recibo mi premio si gané?
10. ¿Qué pasa si no gané un sorteo?
11. ¿Soy empleado de LIVEPANEL por responder las encuestas?

 

1. ¿Cómo funciona el sistema de premios y recompensas de LIVEPANEL?

LIVEPANEL tiene como objetivo premiar a la mayor cantidad de panelistas que participen en nuestras investigaciones. Nuestro sistema de premios consiste en sorteos semanales o quincenales de premios de tecnología (wearables, smartwatches y gadgets) u órdenes de compra en sitios de comercio electrónico entre todos panelistas que hayan sumado chances respondiendo encuestas y mantengan la aplicación instalada en su Smartphone.
A mayor cantidad de chances acumuladas, mayores las chances de salir sorteado ya que nuestro sistema otorga más posibilidades a quienes tengan más chances acumuladas, lo que indica un mayor nivel de participación en las encuestas.

 

2. ¿Cómo hago para participar por los premios y sorteos?

Desde el momento en que bajas e instalas la Aplicación de LIVEPANEL en tu Smartphone ya estás participando. No debes hacer nada más que responder las preguntas que te llegan.
Para eso debes registrarte con una dirección válida de email a la hora de la instalación ya que ese será tu usuario para participar en los sorteos y el único dato personal tuyo que tendremos para comunicarnos. A medida que respondas preguntas juntarás chances que a la hora del sorteo te darán mejores posibilidades de obtener premios.
Luego de cada sorteo, las chances de todos los participantes vuelven a 0 (cero), de modo que cada vez se renueven las posibilidades de ganar de todos.

 

3. ¿Cuáles son mis chances de ganar?

Cada vez que respondes preguntas, estás participando de un proyecto de investigación que tiene un comienzo y un fin. Por ese motivo puedes recibir varias veces al día la misma pregunta en diferentes horarios, o puedes recibir 5 preguntas un día y ninguna el día siguiente. No te preocupes, todo esto tiene un motivo específico.
Cada proyecto en el que participas y cada pregunta que respondes suma chances para los sorteos. Las chances que sumes dependen de la frecuencia y velocidad con que respondes las preguntas. Hay momentos en lo que estás ocupado y no puedes responder las preguntas que enviamos, o no tienes señal o tienes el teléfono apagado, y esto está bien! Pero nuestro sistema otorga más chances a quienes responden todas las preguntas y con la menor demora.

 

4. ¿Qué premios están disponibles?

Queremos que nuestros premios sean novedosos y siempre cambien, de modo que los que ya ganaron y los que aún no, sientan la misma emoción frente a cada sorteo! Priorizamos los premios tecnológicos como Smartwatches, Gadgets y Wearables porque nuestra comunidad de participantes es de avanzada! En algunos proyectos también sorteamos órdenes de compra en sitios como Amazon o Falabella, para que puedas canjearlos por lo que más te guste.

 

5. ¿Cada cuánto tiempo se hacen los sorteos?

El tiempo es variable según la cantidad de proyectos que tengamos en cada país. Creemos en que tu esfuerzo debe ser recompensado de manera justa, y por eso si estás participando en un proyecto corto pero intenso (muchas preguntas por día) haremos sorteos semanales. Si por el contrario, estás en un proyecto largo en el tiempo, pero relajado (pocas preguntas por día) podemos tomar 15 días para armar sorteos y así premiar tu trabajo de acuerdo al esfuerzo realizado! Los proyectos cambian todo el tiempo y son diferentes en cada país, porque somos una empresa Latinoamericana.

 

6. ¿Cómo sé si gané?

A través de la aplicación informaremos fechas de sorteos y links para obtener más información. Mantenla siempre instalada para poder enterarte de los sorteos y ganadores. También publicaremos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/LivePanel.co a los ganadores y formularios de validación de datos.

 

7. ¿Cómo me entero de los ganadores y fechas de los sorteos?

Ver la respuesta a pregunta 6.

 

8. ¿Cómo recibo mi premio?

Una vez realizado el sorteo y publicada la lista de ganadores, se solicitarán datos de validación a los ganadores para poder entregar el premio en tu hogar o en tu correo electrónico o para indicarte una dirección para recogerlo cerca de tu domicilio. No podrás recibir ni reclamar tu premio si no completas este formulario en tiempo y forma con información real y comprobable. En cada anuncio de ganadores se anunciará en dónde debes completar esta planilla con tus datos. Es un formulario web.

 

9. ¿Cuándo recibo mi premio si gané?

LIVEPANEL es una compañía de investigación de mercados y no una tienda online. Por este motivo, los premios debemos comprarlos a terceros y esperar a que estén disponibles para ti. Nuestro compromiso es que esto suceda lo antes posible, pero los tiempos de entrega pueden variar según el premio y el proveedor. Te daremos la chance en todos los casos de poder chequear el tiempo de estimado de entrega y así poder anticiparte a la fecha. Agradecemos mucho tu comprensión y paciencia, pueden pasar hasta 30 días hábiles. Puedes escribirnos a [email protected]

 

10. ¿Qué pasa si no gané un sorteo?

¡No te desanimes! Tus chances de ganar se renuevan todo el tiempo y lo único que debes hacer es continuar con la aplicación instalada y respondiendo preguntas. Nuestro objetivo es dar la mayor cantidad de premios a todos nuestros panelistas en reconocimiento de su valiosa participación! ¡El próximo sorteo tienes nuevas chances!

 

11. ¿Soy empleado de LIVEPANEL por responder las encuestas?

No eres empleado porque nuestra relación solo se basa en las ganas de colaborar y la contraprestación es la participación en los sorteos para ganar premios. En LIVEPANEL valoramos mucho tu tiempo y esfuerzo en responder nuestras preguntas, pero si no te sientes a gusto con nuestra propuesta puedes desinstalar la aplicación y de este modo no participas más de nuestra iniciativa.

 

Si tienes más dudas, no dudes en leer también nuestros Términos y Condiciones.

También puedes ponerte en contacto con nosotros vía email a [email protected]

 

Saludos y gracias por formar parte de LIVEPANEL!

EQUIPO LIVEPANEL