¡Bienvenido a LIVEPANEL!

LIVEPANEL es una empresa de investigación de mercado mediante encuestas enviadas a smartphones a través de LIVEPANEL.co (el “SITIO”), Redes Sociales y la Aplicación LIVEPANEL (el “APP”).

Este documento es para explicarte cómo se rige la relación entre tú y LIVEPANEL:

Al usar los servicios de LIVEPANEL LLC (“LIVEPANEL”), estás aceptando tu conformidad con estos términos y condiciones. En el caso que los modifiquemos, te notificaremos por email y asumimos que si sigues utilizando los servicios, es porque aceptas los nuevos términos.

Términos Básicos
Tienes que ser mayor de 14 años para participar de nuestros estudios, utilizar el SITIO y utilizar el APP para smartphones de LIVEPANEL.
Participar de los estudios de LIVEPANEL es voluntario de cada panelista o por invitación exclusiva, dependiendo del tipo de panel que integres. Estos pueden ser paneles reclutados online (abiertos) o reclutados de manera presencial (por invitación exclusiva, paneles fijos). Para conformar los paneles fijos, LIVEPANEL realiza un estudio probabilístico previo al comienzo de cada estudio, para determinar la cantidad de personas que conformarán la muestra, así como sus características socio-demográficas y geográficas. Mediante un cuestionario a los potenciales candidatos, se conformará la muestra final del estudio.
Para la conformación de paneles online, se reclutarán participantes a través de campañas publicitarias en medios digitales y se realizarán sorteos e incentivos para premiar a quienes presenten mayor compromiso y permanencia durante las investigaciones cursadas.
LIVEPANEL se reserva el derecho de invitarte, admitirte y expulsarte como usuario sin necesidad de dar justificaciones al respecto, y sin posibilidad de reclamo a compensación o incentivos por cuenta tuya.
Es condición necesaria cumplir con la totalidad de las presentes bases y condiciones.
Si formas parte de la muestra definitiva de un estudio, deberás participar de las encuestas mediante el método definido por LIVEPANEL, vía el SITIO, APP o Redes Sociales. En cualquiera de los casos, es tu responsabilidad mantener tu usuario y contraseña seguros, así como el SmartPhone mediante el cual estarás participando.
Sólo puedes registrarte para participar una vez.
Está prohibido modificar, adaptar o hackear LIVEPANEL o modificar otro sitio de Internet para implicar falsamente que está asociado a LIVEPANEL.
No debes, mediante el uso de LIVEPANEL, violar ninguna ley en tu jurisdicción.

Está prohibido:
Recopilar direcciones de usuarios de LIVEPANEL para enviar correo no solicitado;
Crear contenidos ilegales, amenazantes, dañinos e injuriosos;
Subir contenidos que inciten a la violencia o hagan apología del delito;
Violar leyes de copyright o derechos de autor;
Intimidar, hostigar o acosar a otras personas;
Publicar contenidos que contengan virus o que puedan dañar los equipos informáticos de terceros.

Contenidos
Mantienes todos los derechos de propiedad de los Contenidos (comentarios, fotos, productos, etc.) que publiques en LIVEPANEL (tu “Contenido”), a través de nuestro SITIO, perfiles en redes sociales y Aplicación para Smartphone. Igualmente, le concedes a LIVEPANEL una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, sin canon alguno y sub-licenciable (en varios niveles) para (a) mostrar, transmitir y explotar por cualquier medio, a los fines que LIVEPANEL considere pertinentes, tu Contenido en Internet y fuera de esta y permitir a otros, a los fines que LIVEPANEL considere pertinentes (incluyendo sin limitaciones a socios comerciales y clientes de LIVEPANEL) hacer lo mismo.
LIVEPANEL no será responsable de los daños y perjuicios provocados con motivo u ocasión de la utilización de los contenidos por parte de clientes, socios comerciales y terceros en general cuando dicha utilización difiriera de mostrar, transmitir o explotar los contenidos con una finalidad específica autorizada previa y expresamente por LIVEPANEL y (b) mostrar, transmitir y explotar versiones reducidas o resumidas de tu contenido en Internet y fuera de ésta y autorizar, previa y expresamente a terceros, a los fines que LIVEPANEL considere pertinentes a que muestren versiones resumidas o reducidas de contenido en Internet o fuera de ella.
Las opiniones y juicios vertidos por los usuarios en los comentarios, etc. son exclusiva responsabilidad de los mismos y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
El usuario se compromete a no utilizar malas palabras, ni proferir comentarios racistas, prejuiciosos, ofensivos o insultantes. También acepta que está prohibido escribir comentarios que fomenten actividades ilegales y/o violentas, subir pornografía o fotos de gente desnuda. Tampoco será aceptado contenido plagiado ni publicidad encubierta (spam). Se compromete también a no utilizar la plataforma de LIVEPANEL para acosar a otros usuarios, haciendo uso indebido de las herramientas que el sitio ofrece. Todo contenido que contenga este tipo de características será eliminado de cualquier sitio relacionado a LIVEPANEL.
LIVEPANEL se reserva el derecho de borrar o editar los comentarios y demás contenidos que no cumplan con estos requisitos, así como también cancelar la cuenta de los usuarios que los hayan creado.

Política de Privacidad
LIVEPANEL APP – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livepanel
Al instalar nuestra aplicación en tu teléfono SmartPhone, estarás participando automáticamente de nuestros estudios. Pero primero debes conocer nuestra política de privacidad. Respetamos tu privacidad por sobre todas las cosas. Jamás revelaremos tus datos de contacto a terceros. Tampoco tu información personal.
De hecho las encuestas y preguntas que recibirás a través de nuestro APP se utilizan luego promediando las respuestas, y las mismas jamás son atadas a ninguno de los panelistas de manera individual.
Debes conocer también como funciona nuestra APP. La Aplicación LivePanel accede a la siguiente información con el fin de entender el comportamiento de los panelistas y las respuestas que nos otorgan:
Historial de aplicaciones y dispositivo
– Recuperar aplicaciones en ejecución. [Evitaremos enviar encuestas mientras utilizas otras Aplicaciones] – Consultar tu historial y tus marcadores web.
Identidad
– Buscar cuentas en el dispositivo [Validar tu cuenta de Google. Esto también nos sirve por si cambias de celular, para poder mantenerte dentro de la muestra] Contactos
– Buscar cuentas en el dispositivo [Validar tu cuenta de Google. Esto también nos sirve por si cambias de celular, para poder mantenerte dentro de la muestra] Ubicación
– Ubicación precisa (basada en red y GPS) [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación en el caso de Panelistas Fijos de LIVEPANEL] Teléfono
– Consultar la identidad y el estado del teléfono [Validarte como usuario de Google y para evitar enviar encuestas mientras el teléfono esté apagado o fuera de alcance] Fotos/multimedia/archivos
– Leer el contenido de tu almacenamiento USB. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] – Modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] Almacenamiento
– Leer el contenido de tu almacenamiento USB. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] – Modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] Información sobre la conexión Wi-Fi
– Ver conexiones Wi-Fi. [Intentaremos que la Aplicación utilice la Red de Datos lo menos posible, priorizando Wi-Fi por sobre 3G o 4G] ID de dispositivo y datos de llamada
– Consultar la identidad y el estado del teléfono. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] Otros
– Recibir datos de Internet. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] – Ver conexiones de red. [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] – Inhabilitar el bloqueo de pantalla. [Para lograr una mayor tasa de respuesta entre los panelistas] – Acceso completo a red [Necesario para el correcto funcionamiento de la Aplicación] – Ejecutarse al inicio [De este modo facilitamos el acceso a las encuestas] – controlar la vibración [Notificaciones] – Impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión [Solo en caso de que estés respondiendo una encuesta] La información recibida se utiliza para garantizar el correcto funcionamiento de la Aplicación, los paneles, las encuestas y los resultados que se reciben. Te repetimos que jamás compartiremos ninguno de tus datos, ni los datos de tu SmartPhone con terceros. La única información que LIVEPANEL utilizará es aquella relacionada con las encuestas que hemos realizado. Por cualquier duda con esta Política de Privacidad, no dudes en entrar en contacto con nosotros a través del siguiente email: [email protected] Queremos que estés tranquilo al participar de LIVEPANEL.

Encuestas
En caso de estar recibiendo las encuestas vía el SITIO, deberás tener acceso a tus emails durante la duración del estudio.
En caso de formar parte de la muestra mediante el APP y tu Smartphone, deberás tener el teléfono celular smartphone siempre encendido durante la duración del estudio, y con el APP de LIVEPANEL ejecutado en segundo plano.
Cada día recibirás un número de encuestas. Habrá otros días que no recibirás ninguna. Deberás responderlas lo antes posible. El número de encuestas que recibes en tu Smartphone como usuario en una muestra depende directamente de tu perfil o de condiciones de mercado. No tienes derecho a un número mínimo o máximo de encuestas por día, de todos modos, vamos a hacer lo posible para que no recibas más de 7 encuestas diarias. Además evitaremos enviarte encuestas durante la noche o en horarios de descanso.
Te comprometes a dar respuestas honestas y razonables en las encuestas que completas. En caso de brindar respuestas falsas, incoherentes o blasfemas voluntariamente, puedes ser penalizado perdiendo el derecho a reclamar el premio anunciado y/o siendo desactivado como panelista de LIVEPANEL.
Al finalizar cada encuesta, aparecerá en pantalla tu nivel de compromiso como usuario o la cantidad de chances que has acumulado para tal investigación. Esas chances te darán mejores posibilidades de ganar premios en sorteos regulares.
Debes mantener el nivel de compromiso por encima del 75%. En caso de bajar dicho nivel de compromiso, LIVEPANEL se reserva el derecho de expulsarte del estudio y de la muestra, y perderás el derecho a los incentivos anunciados y/o a reclamar el premio anunciado. En cuanta mayor cantidad de chances hayas acumulado, mayor serán tus posibilidades de ganar los premios al final de cada campaña. Las chances acumuladas no son intercanjeables por dinero u otros premios.
Prometemos realizar nuestro mejor esfuerzo para ofrecer los mejores premios posibles y con la mayor frecuencia viable. Queremos que todos nuestros panelistas estén conformes con la participación en LIVEPANEL y nuestras campañas. Tu tiempo y participación son muy importantes para nosotros.

Confidencialidad
Tu información personal nunca será revelada a terceros, somos especialmente cuidadosos con la privacidad.
Te comprometes a no divulgar, difundir o trasmitir a terceros la información obtenida a través de tu participación en una de nuestras encuestas.

Finalización de tu relación con LIVEPANEL 
Puedes dar de baja tu registro en cualquier momento. Después de darte de baja, pierdes el derecho a recibir invitaciones a nuevos estudios y al pago de incentivos.
La violación de cualquiera de estos términos expuestos va a resultar en la eliminación de tu cuenta en LIVEPANEL. En caso de ser panelista de un panel fijo, por favor, refiere al contrato firmado para tener más detalles sobre la duración y terminación de nuestra relación.

Política sobre Infractores Reincidentes
LIVEPANEL adoptó, como política, la expulsión de aquellos miembros que considere infractores reincidentes en determinadas circunstancias y a su elección exclusiva. La Compañía podrá asimismo y a su libre elección limitar el acceso al Sitio y/o expulsar a aquellos usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, con independencia de que hayan reincidido o no en la comisión de la infracción.

Conflictos de Usuario
Como usuario, serás el único responsable de tus interacciones con otros usuarios de LIVEPANEL. Nos reservamos el derecho a controlar los conflictos que tengas con otros usuarios, si bien no estamos obligados a hacerlo.

Exclusión de Responsabilidad

LIVEPANEL no es responsable en modo alguno de ningún Contenido de Usuario o Contenido de Terceros publicados en el Sitio, el APP o en relación con el Servicio, con independencia de que hayan sido publicados u originados por usuarios del Sitio, el APP, LIVEPANEL, otros terceros o cualquiera de los equipos o programas asociados al Sitio o Servicio o utilizados en éstos. Aunque establecemos normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, no controlamos lo que los usuarios publican, transmiten o comparten en el Sitio, el APP y no somos por tanto responsable de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que puedas encontrar en el Sitio, el APP o en relación con cualquier Contenido de Usuario o Contenido de Terceros.
LIVEPANEL no es responsable de la conducta, online u offline, de ningún usuario del Sitio, el APP o del Servicio.

Ocasionalmente, el Sitio, el APP y el Servicio podrán no estar disponibles temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas. La Compañía no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del Usuario. La Compañía no se hace responsable de ninguna avería técnica ni de ningún otro problema de la red o el servicio telefónico, de los sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de telefonía móvil, software, fallos del correo electrónico o los servidores ocasionados por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier Sitio (o en una combinación de éstos), incluyendo lesiones o daños sobre el ordenador, el teléfono móvil o cualquier otro elemento de hardware o software del Usuario o de otra persona, derivados de la utilización o de la descarga de materiales en relación con la Web y/o con el Servicio, incluyendo el APP. La Compañía no será en ningún caso responsable de pérdidas o daños, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños sobre el Contenido de Usuario o lesiones personales o muertes, derivados de la utilización por parte de cualquier persona del Sitio, el APP, el Servicio, cualquier Contenido de Usuario o las Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros publicados en el Sitio o el Servicio o transmitidos a Usuarios, o de las interacciones entre los usuarios del Sitio y el APP, ya sean online u offline.
EL SITIO, EL APP, EL SERVICIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y LA COMPAÑÍA EXCLUYE EXPRESAMENTE TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE PROPIEDAD, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO PUEDE GARANTIZAR Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DERIVADO DEL USO DEL SITIO, EL APP, EL SERVICIO Y/O CUALQUIER APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA. LA COMPAÑÍA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SOFTWARE, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES DEL SITIO, EL SERVICIO O LAS APLICACIONES DE LA PLATAFORMA SEAN EXACTOS, COMPLETOS O FIABLES O QUE ESTÉN ACTUALIZADOS O LIBRES DE ERRORES, O QUE EL SITIO, EL APP, EL SERVICIO, SUS SERVIDORES O LAS APLICACIONES DE LA PLATAFORMA ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN CONSECUENCIA, DEBERÁS TENER PRECAUCIÓN CUANDO UTILICES Y DESCARGUES DICHO SOFTWARE, CONTENIDO O MATERIAL Y EMPLEAR ALGÚN SOFTWARE PARA LA DETECCIÓN Y DESINFECCIÓN DE VIRUS RECONOCIDO. SIN LIMITACIÓN DEL CARÁCTER GENERAL DE LA ANTERIOR DISPOSICIÓN, RECONOCES Y ACEPTAS QUE DESCARGAS U OBTIENES CONTENIDO, MATERIAL, DATOS O SOFTWARE (INCLUYENDO CUALQUIER CLIENTE MÓVIL) A TRAVÉS DEL SERVICIO Y DE CUALESQUIERA APLICACIONES DE LA PLATAFORMA POR TU CUENTA Y RIESGO, Y QUE SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DEL USO QUE REALICES DE LOS MISMOS, DE CUALESQUIERA DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA INFORMÁTICO, Y DE LAS PÉRDIDAS DE DATOS U OTROS DAÑOS QUE PUEDAN DERIVARSE.
La Compañía se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, software y demás elementos utilizados o incluidos en el Sitio, el APP y en cualesquiera Servicios de la Plataforma ofrecidos a través del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que la Compañía apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga ninguna relación con éstos.

Limitación de Responsabilidad
EN NINGÚN CASO SERÁ LA COMPAÑÍA O SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES RESPONSABLE FRENTE A TI U OTROS TERCEROS POR CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARIZANTES, DERIVADOS, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO PÉRDIDAS DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DE TU UTILIZACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO, EL CONTENIDO DEL SITIO U OTROS MATERIALES A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DESCARGADOS DE ÉSTE, AUN CUANDO LA COMPAÑÍA SEA CONSCIENTE O HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN PREVISTA EN CONTRARIO EN EL PRESENTE CONTRATO.

Política de Premios LIVEPANEL
Incentivos
Cuando seas invitado a un estudio o encuesta, se te ofrecerá el derecho a recibir un incentivo o premio por participar.
El tipo de incentivo será indicado en la invitación al estudio o encuesta. En general organizamos sorteos para darles muchas chances a todos de acceder a premios atractivos.
Tendrás derecho a recibir el incentivo o premio siempre y cuando mantengas el Nivel de Compromiso por encima del 75% y la aplicación instalada. Para mantener un Nivel de Compromiso alto, simplemente debes responder las encuestas apenas las recibas! A su vez acumularás chances por cada encuesta respondida en tiempo y forma. Tus chances acumuladas aparecerán en la página inicial de la aplicación LIVEPANEL APP. Las mismas incrementan tus chances de ganar los premios o incentivos al final de cada campaña. Por eso es importante que respondas todas en tiempo y forma y por la mayor cantidad de tiempo posible. Las chances volverán a cero en períodos regulares o al final alguna investigación en particular para que todos tengan nuevas chances de ganar premios de manera regular, así que no desinstales la Aplicación LIVEPANEL APP de tu SmartPhone para no perder esas chances, y continua sumando puntos!
En caso de no haber podido responder las encuestas por motivos personales, laborales, viajes, falta de conexión a internet o cualquier otro motivo o razón, LIVEPANEL no se hace responsable de dicha falta, y la consecuencia será que sumes menos chances para el sorteo de premios.
En el caso de que participes en encuestas dando respuestas blasfemas, incoherentes o sin sentido, tu derecho al incentivo será negado. LIVEPANEL se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el programa de incentivos o de modificar, o complementar estas normas, a su entera discreción.
En caso de que el incentivo o premio sea recibir un Smartphone, LIVEPANEL decidirá si el envío del mismo se realiza al iniciar el estudio, o al finalizar las encuestas. Al finalizar el estudio, o en caso de que seas expulsado del mismo, LIVEPANEL decidirá si puedes conservar o no dicho Smartphone.
En caso de que el incentivo sea el pago un tu plan de telefonía móvil (paquete de voz y datos), LIVEPANEL decidirá las características de dicho plan, así como la empresa de telefonía a contratar.
Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos a [email protected]

Elegibilidad
El sistema de premios e incentivos está disponible para todos los usuarios de LIVEPANEL mayores de 14 años con residencia legal en su país. En caso de que un menor de edad resulte ganador del premio, este será enviado a nombre de un padre o un adulto responsable para recibirlo. Los empleados de LIVEPANEL, BB-Business Bureau, BB-Media, así como miembros de su familia inmediata y afiliados no podrán participar.
Cada cuenta de LIVEPANEL pertenece a la persona que registró la cuenta. Ese miembro es la única persona autorizada para utilizarla. Si la cuenta fuera utilizada por otra persona será considerado como uso no autorizado y puede ser motivo para la cancelación de la cuenta y la pérdida de los puntos acumulados.
LIVEPANEL se reserva el derecho de borrar las cuentas con sus respectivos incentivos en el caso de que se violen estas reglas o cualquier otra norma de esta política.

Envíos
Los envíos de premios pueden ser realizados por un proveedor local del país del ganador o un proveedor internacional. La demora en la entrega, reclamos por defectos o mal funcionamiento deberá ser cursado directamente con este proveedor y no con LIVEPANEL. No obstante, LIVEPANEL hará su mejor esfuerzo aunque no esté obligado, de ayudarte a solucionar el problema en la medida de sus posibilidades.
Los vouchers de compra online serán informados en el momento del canje y/o enviados por correo electrónico al mail proporcionado por el ganador.
Los incentivos referentes al pago del plan mensual de telefonía móvil (paquete de voz y datos mediante un plan control) serán coordinados entre el panelista, LIVEPANEL y la empresa proveedora del servicio de telefonía designada por LIVEPANEL.
En el caso de los productos físicos los mismos serán enviados al domicilio informado por el panelista un domicilio, o a una sucursal de nuestro proveedor, en caso de haber sido indicado así. La entrega de los premios puede variar por país y local de residencia del usuario. El plazo previsto de entrega será informado al usuario por email.
En el caso de que la información de contacto proporcionada por el ganador sea incorrecta o falten datos, LIVEPANEL se comunicará por correo electrónico y mensaje privado en los días siguientes para solicitar esta información. Mantente alerta y revisa tu correo electrónico. Sin estos datos no entregaremos premios.
Si tu dirección es incorrecta o faltan datos y no recibimos una respuesta después de 3 semanas de haber sido contactado se cancelará el premio y no habrá posibilidad de reclamo por tu parte. Lo mismo si pasan 15 días desde el anuncio de los ganadores y el registro de tus datos. Una vez pasados estos 15 días no podrás reclamar tu premio.

Transferibilidad
Los premios o incentivos no se pueden transferir entre usuarios, ni convertirse en dinero.

Limitación de responsabilidad
LIVEPANEL no tendrá responsabilidad alguna por lesiones, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, posesión y/o uso de los premios entregados.

Sorteos

Cómo funcionan: en caso de realizarse un sorteo para asignar un premio, el usuario ganador será seleccionado al azar entre todas las usuarios elegibles para dicho sorteo. El mismo será realizado por medio de nuestro sistema informático. Las chances y puntos acumulados por cada panelista aumentarán sus posibilidades de resultar ganador en cada sorteo.
Los sorteos serán realizados 2 semanas después de la fecha de cierre del estudio, estipulada en la invitación al mismo.

Premios y Probabilidades de Ganar: cada estudio tendrá una cantidad determinada de usuarios, y una cantidad determinada de premios. En cada sorteo, cada usuario tendrá las mismas posibilidades de ganar, y solo podrá ganar 1 vez.
En ningún caso el valor final del premio superará los $ 300 dólares estadounidenses o su equivalente en la divisa del país del ganador del sorteo, al tipo de cambio oficial de cada país al día de la fecha del sorteo.
Si el modelo exacto del premio no estuviese disponible o en stock, te enviaremos un vale de compras en la tienda del proveedor por el valor original del premio, o un premio de valor equivalente o mayor al premio original.
No todos los participantes del sorteo ganan. Las probabilidades de ganar serán determinadas en función del número total usuarios participando y premios a entregarse.

Para premios de cargas de celulares pre-pagos
En caso de resultar ganador de una recarga de celular (sea de canje directo o dentro de un sorteo), existen dos modalidades de entrega posibles. En la mayoría de los casos, tu recarga será enviada como un código alfanumérico que recibirás por correo electrónico. Este código deberá ser utilizado por el ganador en el sitio de nuestro proveedor, para procesar la recarga aplicando el descuento ganado. En otras circunstancias, el equipo de LIVEPANEL podría ponerse en contacto contigo por correo electrónico solicitándote un número de teléfono móvil y la empresa de telefonía que le corresponde, para poder efectuar la entrega del premio. Si tu teléfono es incorrecto o faltan datos y no recibimos una respuesta después de 3 semanas de haber sido contactado se cancelará el premio y te devolveremos los puntos a tu cuenta.

Por cualquier consulta sobre nuestros Términos y Condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Y desde ya te agradecemos la participación en LIVEPANEL!