¡Bienvenido Panelista! 🎉

Gracias por sumarte a nuestra gran comunidad y compartir con nosotros tus experiencias y sensaciones. Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Necesitas más información? Te podemos ayudar 
QUIERO SER PANELISTAPREGUNTAS FRECUENTES

Descarga livepanel hoy

GOOGLE PLAY STORE

Descarga Livepanel en tus dispositivos Android

APPLE APP STORE

Descarga Livepanel en tus dispositivos Apple

Preguntas Frecuentes

¿Qué es livepanel?

Livepanel es una aplicación de encuestas que te premia por tu opinión. Diariamente recibes encuestas y ganas puntos que puedes canjear por premios.

Me registré en Livepanel, contesté cuestionarios, e incluso cambié algún premio, pero hace días que no recibo nuevas preguntas, ¿Qué está sucediendo?
  1. Deberías recibir al menos una pregunta por día, fundamentalmente durante los primeros 100 días de instalada la aplicación.
    Las razones para no estar recibiendo nuevas preguntas son:
    Algún tipo de falla en la comunicación de la aplicación, en este caso te sugerimos reinstalar Livepanel.
  2. Que no tengamos estudios en curso en tu país, Livepanel recolecta y premia información genérica de sus usuarios, pero lo más importante son los estudios de nuestros clientes, y en algúnos países podría haber días donde no recibas preguntas.
  3. Que tu cuenta haya sido suspendida por violación a nuestros términos de servicio, que incluyen: 
    1. Crear múltiples cuentas usando el mismo dispositivo y solicites premios al mismo tiempo
    2. Que dos o más cuentas envíen premios al mismo número de teléfono
    3. Que contestes los cuestionarios sin prestar atención a las preguntas de calidad, o respondiendo siempre las mismas opciones de manera automatizada.
    4. Que tus tiempos de respuesta sean extremadamente cortos, lo que implica que no hayas leído las preguntas.

Livepanel te permite divertirte y ganar premios, pero debe usarse con responsabilidad, en cualquier caso, si persiste el problema contáctanos a usuarios@livepanel.co

¿Qué tipos de premios puedo ganar con Livepanel?

En la mayoría de los países nuestros premios consisten en Recargas Telefónicas para la mayoría de los operadores móviles, giftcards de Amazon. En algunos países también ofrecemos giftcards de otros sitios web, experiencias, descuentos y sorteos.

Me interesa un premio de otro proveedor, como Google Play, ¿Puedo pedirlo?

Desafortunadamente, muchos proveedores ofrecen premios solo para ciertos países, como Estados Unidos o Brasil, aunque nos encantaría ofrecerlos en tu país, por el momento no podemos hacerlo, pero a menudo nos contactamos con los proveedores para poder incluirlos.

¿Cuánto tiempo pasa entre que instalo LivePanel y recibo algún premio?

Esto depende mucho del país, la cantidad de estudios que estemos llevando a cabo en ese momento y el tipo de premio que elijas. Habitualmente para una recarga telefónica podrías canjear tu primer premio en un período de 3 días a 3 semanas dependiendo de tu país.

Una vez que lo pido, ¿Cuánto tarda en llegar mi premio?

La mayor parte de las recargas telefónicas se acreditan en el momento, sin embargo, si pides un premio de mayor valor, una giftcard, o tu cuenta tiene algún tipo de observación, es posible que tu premio entre en un proceso de verificación que puede demorar hasta 7 días hábiles. Si notas alguna demora contáctanos a usuarios@livepanel.co

¿Puedo invitar a un amigo o familiar?

¡Claro que sí! Usa el botón en la página de ajustes para compartir Livepanel con un amigo o familiar y les daremos 50 puntos de premios a cada uno. Promoción sujeta a disponibilidad según país.

Contáctenos

Puede usar Livepanel hoy mismo sin ayuda, pero por supuesto podemos ayudarlo a trabajar juntos!