Preguntas Frecuentes

LivePanel Estable
Si tú formas parte de nuestro panel LivePanel Estable, siempre recuerda que LivePanel te ofrece un gran beneficio en forma constante. A cambio te pedimos que respondas muy breves en cuestas de tanto en tanto. ¡Según nuestros cálculos, te robaremos menos de 100 segundos cada día!

Ten esto en cuenta. Y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros por email a [email protected], o también puedes llamarnos en forma gratuita desde tu Smartphone. ¡Nuestro teléfono está grabado en los Favoritos! =D

 

GENERALES     SMARTPHONE     APLICACIÓN     ENCUESTAS     CONFIANZA     ABONO     PANEL

 

GENERALES
Me han llamado diciendo que son de LivePanel. ¿Es normal esto?
Si. Pero tranquilo, quien te ha llamado es una persona de nuestro equipo. No damos tu número de teléfono a nadie, mucho menos ninguno de tus datos personales. Todo eso queda bajo estricta confidencialidad contractual. Cuidar tu privacidad es fundamental para nosotros. Sólo haremos llamados esporádicos, para asegurarnos de que todo esté funcionando bien con el Smartphone, que seas tú quien tiene la terminal, ¡y estés recibiendo las encuestas correctamente!
Me voy de viaje/vacaciones. ¿Qué hago?

En cuanto a los costos: LivePanel no puede hacerse cargo de los costos de Roaming y paquete de datos de larga distancia, por lo que tu teléfono solo podrá ser usado al estar conectado a internet mediante Wi-Fi.
En cuanto a las encuestas: Siempre y cuando puedas conectarte de tanto en tanto a internet mediante Wi-Fi, podrás seguir respondiendo las preguntas. Enviamos las preguntas al Smartphone cuando éste tiene conexión a internet, y luego tu las puedes responder a lo largo del día. Las respuestas las recibiremos una vez que vuelvas a estar conectado.
Si crees que durante tu viaje no tendrás conexión a internet en ningún momento, por favor envíanos un email a [email protected], de esa manera estarás exento de responder durante esos días. El período máximo es de 30 días en todo el año. Si estarás sin conexión durante un período de tiempo superior, por favor comunícate con nosotros para que te demos de baja del panel.

SOBRE EL SMARTPHONE QUE TE HEMOS DADO
¿Puedo prestar el Smartphone a otra persona?
No. El uso del Smartphone es a título personal e intransferible. Esto tiene un motivo muy simple, ¡te hemos elegido a ti para que respondas las respuestas! Eres especial para nosotros y buscamos lograr la mayor representatividad en las encuestas que realizamos. ¡Por eso es importante que solo tú tengas este Smartphone en todo momento!
Me robaron el Smartphone.
¡OH NO! Por favor comunícate con nosotros de inmediato para que demos de baja la línea telefónica. También inhabilitaremos el Smartphone a distancia, en forma permanente. Para permanecer en la muestra, y que te demos un nuevo Smartphone, deberás presentarnos la denuncia policial correspondiente. Queda a criterio de LivePanel el mantenerte en el panel y darte un nuevo Smartphone.
Se me rompió el Smartphone.
Estas cosas pueden suceder. ¡Tranquilo! Por favor comunícate con nosotros. Te pediremos que nos hagas llegar el Smartphone, e intentaremos repararlo. Queda a criterio de LivePanel el mantenerte en el panel y darte un nuevo Smartphone.
No funciona bien el Smartphone.
Estas cosas pueden suceder. ¡Tranquilo! Por favor comunícate con nosotros. Te pediremos que nos hagas llegar el Smartphone, e intentaremos repararlo. Queda a criterio de LivePanel el mantenerte en el panel y darte un nuevo Smartphone.
Quiero otro Smartphone. ¿Lo puedo cambiar?
¡Oye! ¡Hemos trabajado duro para poder conseguirte el mejor Smartphone posible! En caso de que quieras otro Smartphone, lamentablemente no será posible. Los Smartphones de LivePanel tienen nuestra aplicación instalada y corriendo en segundo plano en forma constante. ¡Es fundamental para que puedas recibir las encuestas de forma correcta!
¿Qué sucede con el Smartphone si me doy de baja o soy expulsado del panel?

Te pediremos que te pongas en contacto con nosotros a [email protected] para devolverlo a LivePanel. Podemos pasarlo a buscar, o nos lo podrás enviar a través de correo postal.
En caso de que LivePanel no recupere el Smartphone dentro de las 3 semanas posteriores a tu salida del panel, el mismo será dado de baja en forma remota, quedando inutilizable de manera permanente. ¡Cuidado! Esto lo podremos hacer por más que lo formateen, reseteen o cambien el chip de la terminal.

¿Puedo apagar el teléfono durante la noche?

¡Por supuesto! ¡Solo recuerda encenderlo nuevamente al día siguiente para que no baje tu porcentaje de confianza como panelista!
Nosotros evitaremos enviarte preguntas en horarios inadecuados. Lo prometemos.

¿Si tengo el teléfono apagado, igual llegarán las preguntas al encenderlo?

Si. Te llegarán las preguntas de todas maneras en cuanto el teléfono vuelva a tener conexión a internet. Pero las preguntas que envíes fuera de tiempo, no serán tenidas en cuenta y tu porcentaje de confianza se verá afectado.
Recuerda que debes procurar responder todas las preguntas ni bien veas que aparecen en tu pantalla.

¿Puedo instalar otras aplicaciones en el Smartphone?
¡Claro que si! El Smartphone es para que lo disfrutes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes instalar todas las aplicaciones que quieras. Las aplicaciones pagas corren por tu cuenta. Lo mismo para las compras dentro de las aplicaciones. Esas transacciones son entre tú y el Google Play Store y LivePanel no se involucra en las mismas.
¿Puedo poner el Chip (GSM) otorgado por LivePanel en otro SmartPhone?
¡No! El Chip que te hemos dado está ‘atado’ a tu SmartPhone. No funcionará en otra terminal. Los Smartphones de LivePanel tienen nuestra aplicación instalada y corriendo en segundo plano en forma constante. ¡Es fundamental para que puedas recibir las encuestas de forma correcta!

Escríbenos

[email protected]
Recuerda escribirnos desde el email con el que te hemos registrado en LivePanel, de lo contrario ignoraremos tu email

Llámanos

En tu SmartPhone LivePanel tendrás nuestro número de teléfono guardado en tus favoritos. Este llamado es GRATIS y no consumirá créditos. Si no tienes guardado dicho teléfono. Por favor envíanos un email.
SOBRE LA APLICACIÓN LIVEPANEL
¿Cómo funciona la APP?

¡Nos gusta la gente curiosa! La Aplicación de LivePanel fue desarrollada en Argentina. Por ahora está disponible en Android solamente. Cualquiera puede bajar la Aplicación, pero solo nosotros decidimos a quién enviarle encuestas, ¡y cuáles enviarles!
La Aplicación está instalada en la raíz del Smartphone que te hemos asignado. No podrás desinstalarla. Está vinculada a tu chip y número de celular. Estará siempre ejecutando en segundo plano. Tranquilo, no consume recursos ni batería.
De tanto en tanto se conectará a internet para ver si hay nuevas encuestas por responder. Las encuestas quedarán guardadas en su memoria hasta que llegue el horario correcto para que la respondas.
Cuando llega el horario indicado para responder una encuesta, aparecerá en tu pantalla, vibrando de tanto en tanto hasta que la respondas. Tus respuestas son enviadas en cuanto el Smartphone tenga conexión a internet.
Al terminar cada encuesta, aparecerá tu porcentaje de confianza. El mismo varía según cuán confiable eres como panelista. ¡Debes responder las encuestas en tiempo y forma para tener el máximo nivel de confianza!
La actualización de la Aplicación se hará en forma automática, como cualquier otra aplicación de tu Smartphone. Siempre estamos mejorando nuestro APP. =)

¿Recolecta datos del resto del celular?
¡Tranquilo! Respetamos tu privacidad por sobre todas las cosas. ¡Nuestra Aplicación no recolecta ningún dato personal tuyo! Sin embargo, si recolectamos datos del entorno de tu celular, necesarios para el correcto funcionamiento de la terminal y LivePanel APP.
La Aplicación queda siempre abierta / en segundo plano y no hace nada.
Es porque en este momento no tenemos preguntas para que respondas. ¡Está todo bajo control! Pero si aun así crees que hace mucho tiempo que no te enviamos encuestas, por favor ponte en contacto con nosotros para que lo verifiquemos.
Consume mucha batería.
¿¡Quién ha dicho eso!? Trabajamos arduamente para que LivePanel APP sea lo más eficiente posible. Estamos seguros de que no consume recursos ni batería del Smartphone. Si aun así crees que tu batería está durando menos de lo que debería, por favor entra en contacto con nosotros. Quizás sea un mal funcionamiento de la terminal.
Abro el APP y no pasa nada.
Es porque en este momento no tenemos preguntas para que respondas. ¡Está todo bajo control! LivePanel APP no tiene ninguna otra función más que mostrarte las preguntas cuando queremos que las respondas. ¡Por lo que, al abrirla, nada sucede! ¡Ya que no tiene nada para hacer!
¿Puede bajar la aplicación un amigo/conocido/familiar mío?
Puede bajar la aplicación, pero no recibirá ninguna encuesta, ni tampoco ningún beneficio. Nosotros decidimos quienes forman parte del panel y quienes reciben encuestas. Esto funciona de esta manera para garantizar la representatividad de las respuestas que recibamos.
Creo que no funciona bien mi Aplicación.
Trabajamos duro para que LivePanel APP no tenga fallas. Pero, aun así, ¡somos humanos! Por favor entra en contacto con nosotros para que analicemos la situación junto a ti. Puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos por teléfono, ¡estamos en los números favoritos de tu Smartphone!
¿Recibiré las encuestas/preguntas si apago el Plan de Datos 3G/4G/Wifi?
LivePanel APP requiere de conexión a internet para recibir las encuestas y enviar las respuestas nuevamente a nuestros servidores. Entonces, recuerda tener activo el plan de datos (3G / 4G / Wifi). Si no logramos conectarnos con tu Smartphone para enviar las encuestas, ¡corres riesgo de ser excluido de la muestra y de LivePanel!

Escríbenos

[email protected]
Recuerda escribirnos desde el email con el que te hemos registrado en LivePanel, de lo contrario ignoraremos tu email

Llámanos

En tu SmartPhone LivePanel tendrás nuestro número de teléfono guardado en tus favoritos. Este llamado es GRATIS y no consumirá créditos. Si no tienes guardado dicho teléfono. Por favor envíanos un email.
SOBRE LAS ENCUESTAS / PREGUNTAS QUE RECIBES
¿Puede responder las preguntas otra persona?
¡De ningún modo! Tú eres especial para nosotros. Fuiste elegido mediante una metodología en forma aleatoria, para garantizar la representatividad de los resultados de las encuestas. Por eso solo tú debes responder las preguntas que enviamos. Corres riesgo de ser excluido de la muestra y perder tus beneficios si permites que otros respondan a las encuestas enviadas a tu Smartphone.
No estoy recibiendo encuestas/preguntas.
Normalmente te enviaremos unas 3 a 5 preguntas por día. Si crees que no estás recibiendo suficientes encuestas/preguntas, por favor envíanos un email a [email protected] para que corroboremos que todo esté en orden.
Recibo demasiadas encuestas/preguntas por día.
Nuestro compromiso con los panelistas es evitar enviar demasiadas encuestas/preguntas por día. De hecho, evitaremos enviar más de 8 encuestas diarias. Y cada encuesta demora unos 10 a 15 segundos para ser respondida. Esto significa que sólo debes dedicar como máximo 100 segundos por día a LivePanel. ¡Son menos de 2 minutos! ¡Eso es muy poco tiempo! Pero si aun así te parece demasiado, puedes contactarnos a [email protected]
Las encuestas/preguntas se repiten todo el tiempo.
Esto es absolutamente normal. Parte de la investigación de LivePanel es comprender el comportamiento de la población a lo largo del día, cada día. Esperamos que no te aburran demasiado las encuestas. ¡Por favor tenles paciencia y responde siempre con sinceridad!
No entiendo una pregunta que recibí.

Si no se entiende alguna de las preguntas, o sus posibles respuestas, por favor escríbenos a [email protected] o llámanos por teléfono. Seguramente podremos mejorar su redacción la próxima vez.
Si crees que la pregunta es ambigua, y que debieras elegir más de 1 respuesta, por favor elige la respuesta que más se acerque a tu realidad.

Me equivoqué en la respuesta que envié.
No te preocupes, ¡estas cosas pasan! Puedes enviarnos un correo a [email protected] y te volveremos a enviar la encuesta.
Me envían preguntas que no tienen nada que ver conmigo.

No te preocupes, es parte del proceso de investigación de mercado que estamos realizando. No todos somos iguales, y cada uno tiene su forma de vivir la vida. Tú solo concéntrate en elegir las respuestas que más se acerquen a tu realidad.
Pero si crees que ciertamente hay un error en las preguntas que hemos estado enviando, por favor entra en contacto con nosotros inmediatamente a [email protected]

¿Cuánto tiempo tengo para responder las encuestas?
Responder lo antes posible es primordial en nuestras encuestas. De hecho, recuerda que eso es parte del acuerdo entre ti y LivePanel. Normalmente establecemos una tolerancia máxima de 2 horas para enviar las respuestas. Si te excedes de dicho tiempo, no se considerará válida tu respuesta, y caerá tu nivel de confianza como panelista. Si tu nivel de confianza desciende por debajo del 90% correrás riesgo de perder tus beneficios y dejar de ser miembro de LivePanel.
¿Qué sucede si no tengo señal de internet/wifi para poder enviar las respuestas?
¡Tranquilo! Podrás responder las preguntas de todas maneras. LivePanel APP guardará tus respuestas y las enviará cuando tengas conexión a internet nuevamente. Las respuestas se enviarán con el horario correcto en el cual las has respondido, así que tu nivel de confianza como panelista no correrá riesgo.
¿Cómo sé si se enviaron correctamente las respuestas?
Descuida, la aplicación enviará las respuestas siempre y cuando te conectes a internet en algún momento del día. Desde LivePanel monitoreamos el correcto desempeño del a aplicación y conexión con los SmartPhones que forman parte de LivePanel. En casos extremos, y si no estamos recibiendo respuestas de algún panelista, entramos en contacto a la brevedad para saber si algo malo ha sucedido. Respetaremos tu privacidad, ante todo.
¿Quién recibe las respuestas que yo envío?
Las respuestas llegan en forma directa a nuestros servidores LivePanel. Descuida, ¡las respuestas llegan en forma Anónima! Es decir que no se identifican con nombre, apellido, ni ningún otro dato personal de nuestros panelistas. ¡Privacidad y discreción ante todo!

Escríbenos

[email protected]
Recuerda escribirnos desde el email con el que te hemos registrado en LivePanel, de lo contrario ignoraremos tu email

Llámanos

En tu SmartPhone LivePanel tendrás nuestro número de teléfono guardado en tus favoritos. Este llamado es GRATIS y no consumirá créditos. Si no tienes guardado dicho teléfono. Por favor envíanos un email.
NIVEL DE CONFIANZA / COMPROMISO
¿Qué es el nivel de confianza/compromiso?

El Nivel de confianza es nuestra forma de medir el desempeño de una panelista. Por cada encuesta que recibes, deberás responderla en tiempo y forma, para que confiemos cada vez más en ti.
¿Cómo calculamos tu nivel de confianza? Es sencillo. Cada encuesta que respondes en tiempo y forma te suma 1 punto. Luego tomamos el total de puntos que has sumado y lo dividimos por la cantidad de encuestas que te hemos enviado. El resultado es un porcentaje, el cual se convierte en tu nivel de confianza.
Por ejemplo, si has recibido 10 encuestas, y has respondido todas en tiempo y forma, el cálculo es 10 divido 10 o “10/10”, lo cual equivale al 100%. Si respondiste en tiempo y forma solamente 9, tu porcentaje de nivel de confianza será 9/10 = 90%.
Recuerda que este porcentaje se acumula a lo largo del tiempo, ¡por lo que siempre debes responder en tiempo y forma para mantener un alto nivel de confianza!

¿Qué sucede si tengo un bajo nivel de confianza/compromiso?

Procuramos que el nivel de confianza jamás descienda del 90%. Si esto sucede, puede que alguien del equipo LivePanel se ponga en contacto contigo, para saber si algo malo está sucediendo.
Si el nivel de confianza es menor al 80% deberemos excluir al panelista de la muestra.
Ten en cuenta que responder las preguntas jamás debiera llevarte más de 20 segundos. ¡Realmente son preguntas muy sencillas! ¡Por lo que debes procurar responder apenas puedas!

Siempre respondo, pero igual tengo un bajo nivel de confianza/compromiso.

El nivel de confianza se acumula a lo largo del tiempo. Si has dejado muchas preguntas sin responder en tiempo y forma, luego te costará el doble de trabajo recuperar tu alto nivel de confianza.
Ten en cuenta que responder las preguntas jamás debiera llevarte más de 20 segundos. ¡Realmente son preguntas muy sencillas! ¡Por lo que debes procurar responder apenas puedas!

SOBRE EL ABONO DE TELEFONÍA MÓVIL
¿Qué plan tengo contratado?
El plan que hemos contratado depende del país en que te encuentres, y la compañía de celular que nos esté prestando el servicio. Por favor escríbenos un email si tienes una consulta por este tema, y te enviaremos los detalles de tu plan.
¿Puedo realizar llamadas al exterior?
No podrás realizar llamadas hacia o desde el exterior. Las mismas han sido bloqueadas. ¡Lamentablemente no podríamos cubrir los costos de todos nuestros panelistas llamando a otros países!
¿Cuántos GB para usar en Internet / minutos de llamadas / SMS de consumo tiene mi plan?
El plan que hemos contratado depende del país en que te encuentres, y la compañía de celular que nos esté prestando el servicio. Por favor escríbenos un email si tienes una consulta por este tema, y te enviaremos los detalles de tu plan.
¿Recibiré las encuestas/preguntas si me acabo el Plan de Datos?
SI. Definitivamente SI. Por más que se acabe tu plan de datos, de todas formas podrás seguir navegando por internet con tu SmartPhone LivePanel. Solo que será a una velocidad inferior. Esta velocidad será suficiente para que recibas las preguntas de LivePanel y se envíen tus respuestas.
¿Qué sucede cuando me excedo de la cantidad de MB/GB para usar internet?
Aun podrás conectarte a internet. Pero a una velocidad inferior. Esta velocidad será suficiente para que recibas las preguntas de LivePanel y se envíen tus respuestas.
¿Qué sucede cuando me excedo de la cantidad de minutos / SMS?
Podrás continuar utilizando tu SmartPhone normalmente, y en caso de quererlo, realizar una recarga de modo normal. ¡Dichos gastos correrán por tu cuenta!
¿Puedo recargar el teléfono si me acabo el crédito establecido por LIVEPANEL?
¡Claro que sí! ¡El SmartPhone es para que lo puedas utilizar siempre! Puedes realizar una recarga y todas las que quieras. Siempre ten en cuenta que dichos gastos correrán por tu cuenta.
¿Puedo cambiarme de plan?
Lamentablemente esto sería un tanto complicado, ya que manejamos miles de líneas telefónicas. Mantenerlas a todas dentro del mismo plan nos facilita el control de las mismas. Pero estamos trabajando duro por la felicidad de nuestros panelistas. Así que por favor tenednos paciencia y luego analizaremos la manera de que puedan cambiarse a otros planes.
¿Quién es el titular de la línea?
¡El titular de la cuenta es LivePanel! Y nosotros pagamos por la misma. Si tienes alguna duda o inquietud acerca del plan, no dudes en contactarnos por email o por teléfono. Te ayudaremos. ¡Llamarnos por teléfono desde tu SmartPhone LivePanel es gratis!
¿Qué sucede si viajo al exterior con el celular de LIVEPANEL?
Las llamadas y el paquete de datos estarán deshabilitados. Pero podrás navegar por internet normalmente y utilizar todas tus aplicaciones, siempre y cuando estés conectado a Wi-Fi. LivePanel APP solamente podrá recibir y enviar las encuestas cuando tenga una conexión a internet mediante Wi-Fi. Si estarás de vacaciones o de viaje durante muchos días, por favor visita la Pregunta Frecuente ‘Me voy de viaje/vacaciones. ¿Qué hago?’.
¿Qué sucede con el Abono de Telefonía móvil si me doy de baja o soy expulsado del panel?
Contractualmente, en el momento que dejas de formar parte del panel de LivePanel, perderás tus beneficios otorgados. Es decir, el plan de telefonía móvil, y deberás devolvernos el SmartPhone si es que así te lo requerimos.

Escríbenos

[email protected]
Recuerda escribirnos desde el email con el que te hemos registrado en LivePanel, de lo contrario ignoraremos tu email

Llámanos

En tu SmartPhone LivePanel tendrás nuestro número de teléfono guardado en tus favoritos. Este llamado es GRATIS y no consumirá créditos. Si no tienes guardado dicho teléfono. Por favor envíanos un email.
SOBRE EL PANEL DE LIVEPANEL Y OTROS PANELISTAS:
¿Durante cuánto tiempo estaré en la muestra de LIVEPANEL? ¿Meses? ¿Años?
LivePanel trabaja con metodologías de investigación validadas a nivel mundial. Esto incluye renovar la muestra con una periodicidad anual. Por dicho motivo, ningún panelista podrá permanecer en la muestra más allá de 12 meses.
¿Puedo entrar en contacto con otros panelistas?

Absolutamente NO. La privacidad es primordial. No compartiremos los datos privados de ningún panelista. Ni a ti ni a nadie.
También monitoreamos redes sociales y foros de internet. Por lo que sugerimos que nunca intentes buscar ni conectarte con otros panelistas mediante ningún medio; serás expulsado de la muestra en forma inmediata e ineludible.

Sobre la confidencialidad del ser panelista.

La confidencialidad de datos y privacidad del panelista es absoluta. Jamás, jamás, jamás compartiremos los datos de ningún panelista a terceros, ni con otros panelistas tampoco.
Del mismo modo los panelistas están de acuerdo en que nunca develarán estar participando de nuestras encuestas. ¡Confiamos en ustedes!

¿En qué ciudades hay paneles de LIVEPANEL?
¡Eres muy curioso! Y eso está bien. Actualmente estamos desarrollando paneles en ciudades de toda América y Europa. ¡Nos apasiona nuestro proyecto! No podemos compartir el listado exacto de ciudades, por asuntos de confidencialidad.
¿Cuántos panelistas hay?
Debido a las diversas formas de reclutar panelistas, no tenemos un número exacto. ¡Pero rondamos las decenas de miles de panelistas!
¿Qué sucede si me doy de baja del panel?

Sería muy triste para nosotros verte ir. Cuidamos de nuestros panelistas cómo si fuésemos toda una gran familia, e intentamos que estén conformes y satisfechos con la participación en LivePanel. Si tienes alguna duda, inquietud o simplemente quieres darte de baja, por favor ponte en contacto con nosotros: [email protected]
Los panelistas que decidan dejar el panel no podrán volver a unirse. Sus beneficios serán dados de baja de manera inmediata, y deberán devolver el SmartPhone asignado.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el Panel?
LivePanel trabaja con metodologías de investigación validadas a nivel mundial. Esto incluye renovar la muestra con una periodicidad anual. Por dicho motivo, ningún panelista podrá permanecer en la muestra más allá de 12 meses.
¿Puede participar también un amigo/conocido/familiar mío en el Panel?
Por el momento solamente pueden participar en los Paneles de LivePanel aquellas personas que nosotros hayamos reclutado con dicho fin. Esto es importante para garantizar la representatividad de los resultados en las encuestas que realizamos. Por eso mismo, tus amigos/conocidos/familiares no podrán participar por más que lo quieran. ¡Perdón!
Diferencia entre un Panelista Estable LIVEPANEL (tú) y otros paneles que recluta LIVEPANEL a través de Facebook / Twitter y otros medios.

Puede que en algún momento notes que reclutamos panelistas mediante otros métodos (redes sociales, foros, etc.). Lo hacemos para proyectos puntuales y de corta duración. Dichos panelistas reciben incentivos puntuales y de menor categoría. Puedes ignorar dichos proyectos, ya que no tendrás autorizado participar en los mismos.
En cambio, tú has sido reclutado como panelista estable de LivePanel, recibes un SmartPhone y una línea telefónica móvil. En otras palabras, ¡eres más importante que el resto!

Escríbenos

[email protected]
Recuerda escribirnos desde el email con el que te hemos registrado en LivePanel, de lo contrario ignoraremos tu email

Llámanos

En tu SmartPhone LivePanel tendrás nuestro número de teléfono guardado en tus favoritos. Este llamado es GRATIS y no consumirá créditos. Si no tienes guardado dicho teléfono. Por favor envíanos un email.