Vacaciones 2017 ¿A donde se irán de vacaciones los Argentinos?
¿Cómo planifican sus vacaciones? ¿Cómo toma decisiones cada Target a lo largo del tiempo?
20 Septiembre, 2016 – LIVEPANEL realizó un estudio con más de 3.000 casos sobre una muestra propia con y encontró que a la fecha, el 54% de los Argentinos aun no sabe qué hará en sus vacaciones este verano, y en consecuencia, aun se encuentra en el proceso de búsqueda.
En cuánto a su intención de viaje, el 64% de los encuestados dijo querer viajar al exterior, convirtiendo a Argentina en el país que más mira hacia afuera al momento de planificar su descanso anual. En el otro extremo se encuentra Perú, con el 65% de sus habitantes planificando vacaciones dentro de su territorio nacional.
el 54% de los Argentinos aun no sabe qué hará en sus vacaciones este verano
Es fundamental que las empresas de turismo comprendan el proceso de compra de cada target. El estudio realizado por LIVEPANEL profundizó sobre cada rango etáreo para exhibir las principales fuentes de información e influenciadores según la edad:
PRINCIPAL INFLUENCIADOR SEGÚN LA EDAD
El estudio completo está disponible para todo aquel interesado en conocerlo. Entrá en contacto con nosotros para acceder a los resultados interactivos en una plataforma de Business Intelligence y descubrir:
- El proceso de decisión del destino de las vacaciones de los Argentinos este Verano 2017.
- A dónde planifican ir de vacaciones los Argentinos (y el resto de los Latinoamericanos) este verano.
- Cuánto dinero piensan gastar.
- Qué medios le influyen en su decisión de compra:
- Dónde comienza la búsqueda,
- Qué promociones le mueven,
- Qué papel juegan los beneficios de viajero frecuente.
- Dónde finalmente realiza la compra.
- Cuáles son las marcas en las que piensa la gente al momento de querer viajas. Aerolíneas, portales de internet, cadenas de hoteles, etc.
Acerca de LIVEPANEL LIVEPANEL es una empresa líder en investigación de mercados a través de celulares en Latinoamérica. Realiza paneles representativos de la población y paneles ad-hoc, por el período de tiempo necesario. Sus investigaciones realizadas en tiempo real, permiten descubrir el comportamiento de los consumidores mediante paneles representativos en todo el mundo.
INSTITUCIONAL
LIVEPANEL es un desarrollo de
BB-Media LLC y Tech as Service SRL.
SITIOS
LIVEPANEL SITE
LIVEPANEL FEED